sábado, 5 de noviembre de 2011

Trazos apagados de imaginación


(a cada nueva frase hay que añadirle: Trazos apagados de imaginación)


Apunto de pisar la ciudad de mis sueños.
Arrodillados sin ilusión.
Que adoran la 9 de Julio.
que nunca conocieron el llanto
típicos de la angustia existencial
frutos del aburrimiento casual
que duelen como una distancia
que se extienden en el tiempo
que tal vez duren años...
que no son comparables con la inspiración
a golpes con lo bohemio
que evocan la nostalgia
capaces de componer un tango
extendiéndose por la ciudad de luces trágicas
que indican mas que nunca un volver
que sueñan con el sol
cerca de una desconexión sideral
totalmente decadentes
impacientes
que lamentan no estar encendidos
en los que mi mente no sabe que hacer
brotando de mi corazón
sin encontrar nada interesante
besando los recuerdos
adorando esos besos malditos
inspirando esa fragancia perdida
contaminándose con aire indeseado
solos, sin ninguna compañía
con el frío helado de mis entrañas
queriendo tocar el obelisco
APUNTO DE PISAR LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS.

1 comentario:

  1. Encantada de que te guste mi blog, te sigo yo también, amigo ;)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!