sábado, 26 de noviembre de 2011

Vamos...

Vamos. Faltan unos metros. Hay que seguir corriendo. Hay que seguir golpeando. Hay que seguir empujando. Porqué esta vez luchamos por el campeonato.
Vamos. Faltan unos minutos. Hay que seguir jugando. Hay que dejarse hasta el último aliento. Hay que seguir sintiendo. Porqué esta vez no vamos a perder.

Vamos. Faltan dos meses.Hay que ahorrar las lágrimas. Hay que ser un insensible. Tengo que olvidarme de todo. Porqué esta vez no hay marcha atrás.  

Enero, enero, enero, enero, enero,enero,enero,enero,enero,enero...Hay veces que necesitas que el tiempo no pase, hay otras en que tu mayor deseo es que vuele..(el tiempo digo)


De ahí Soy yo- Bersuit Vergarabat( De ahí soy yo y me encanta. Click para escuchar)

5 comentarios:

  1. Me encanta <3
    La verdad me gusta más la letra que la canción, supongo que mi gusto musical es distinto pero está muy bien ^^
    Gracias por pasarte y por seguirme, ya te sigo yo también ^^
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo musical demasiado marcado el de este grupo. A mi me empezó a gustar con el tiempo, con mucho tiempo. Hasta que me hice adicto...haha=) gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho , es una cancion ?
    precioso blog, te sigo (:
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Odio que el tiempo pase rapido, exceptuando casos extremos que es incluso necesario. Que se quede estancado en Navidades. Y sobre la canción, no ha sido de mi agrado, pero porque mi gusto musical es extremadamente extraño y raro.
    muacks:)
    pd: vuelvo, vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus textos también muchas gracias haaha :) te sigo

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!