domingo, 27 de noviembre de 2011

Y ahí estaba ella un domingo deprimente para hacerme sonreír. Para sacarme una sonrisa como a un boludo.Ahí estaba Aldana para salir en la calle en vikini, una cámara de fotos en una mano y un spray en la otra para escribir el nombre de mi blog en suelo bonaerense.Que irónico. Mis palabras llegaron antes que yo de una manera extraña. Pero llegaron.

 Ahora por ahí estarán. Soportando el calor, el paso de los coches y del tiempo. Inhalando Malos Aires por sus letras, por todo su cuerpo.








Muchas Gracias Sñrita. (L) . Les recomiendo que visiten su blog :http://noescuchooysigoo.blogspot.com/ .


No escucho y sigo

7 comentarios:

  1. Me encantaaa....esta genial de verdad :)
    http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora por ahí estarán. Soportando el calor, el paso de los coches y del tiempo. Inhalando Malos Aires por sus letras, por todo su cuerpo.
    LOVE IT!
    A pesar de que seas una histérica que me habla mal sin motivo alguno y aunque digas que me odies y que tengo cola deforme, y bueno, todo eso, yo se que me queres, y tmb te quiero :) Gracias por el post señor ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!
    Tienes un premio en mi blog! Besoos :D

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda vieja (L) quedo re lindo:) hablamos un día de estos dengue! jaja te quiero, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog tienes una sorpresaa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Ya mismo visito el otro blog.
    Y tenes mucha razon con lo que decis de los blogs. Jamas fue mi intencion bardear a "El poeta". Pasa que queda como bueno pero muchos comentarios de el no fueron publicados en el blog por la forma cruda que tiene siempre de comentarme mis cosas. No me gusta que la gente me ataque, vio :P. Para mi siempre se adelanta.

    en fin, saludos! Que andes bien!


    Ah eso! como mierda te llamas? :P

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!