viernes, 2 de diciembre de 2011

Abuela Cyber.

Quería mencionar este blog por diferentes motivos. La persona que lo hace le pone amor y dedicación a cada palabra que publica. Siendo su blog una fuente de enriquecimiento a diferentes niveles. Ante todo, cabe destacar que está hecho por una voz que habla desde la experiencia, desde el saber...
Muchas  gracias por seguir escribiendo. Espero por el bien de muchos que no deje usted de hacerlo nunca. Por qué sus palabras divierten, distraen, acarician, hacen recordar y reaccionar. Y sobretodo te hacen sentir bien. 




http://abuelaciber1000.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que cucada de mujer, me encanta.
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras que valoro no por meritos, sino porque vienen de un joven pleno de esperanzas como tú.

    La vida te da y tambien quita, pero debemos saber disfrutar de lo que tenemos, y yo a mi edad tengo una linda familia, eso me hace poder seguir mi camino tranquila que ellos estan bien.

    Recuerda al poeta, ......la diferencia es que tome por el camino menos transitado.....

    Cariños.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!