domingo, 4 de diciembre de 2011

Copa Davis.

Hoy quisiera escribir sobre la entrega. Sobre el orgullo. Sobre la pasión.
Sobre que cuando tu país pierde quizás de rabia e impotencia. Quizás se te escape alguna lágrima o tal vez la ira te carcoma por dentro. Algunos dicen¿y porque te lo tomas tan a pecho? A lo que respondo,¿y porque no? Si es mi país, mi bandera, unos colores, un sentimiento. Que si, después somos unos corruptos, ladrones, estafadores. Pero cuando se trata de alentar a nuestros jugadores no nos gana nadie. Y eso no lo pueden negar Nosotros saltamos, alentamos, lloramos y insultamos en cada punto. No solemos comentar mal sobre el rival, es más, tendemos a hablar bien sobre el otro. Al contrario que muchos medios que llevan como estandarte la pluralidad de opinión y después son lo mas subjetivo que existe.Pero bueno, eso es otro tema. Ya que esto era para decir que Gracias. Gracias Monaco, Gracias Del Potro, Gracias Nalbandian. Gracias Schwank . 


Gracias porque llevaron como bandera el orgullo, la pasión y le entrega. Gracias por 


dejarse la integridad física y por derramar lágrimas cuando perdimos. Y si, en mi corazón 


son eternos campeones.



Chau Nalbandian. Prometo que me hiciste emocionar muchas tardes de tenis. Jugando individual y dobles. Grandes torneos y pequeños torneos. Me hiciste enojar con fallos imperdonables y levantar del sillón a gritos con puntos imposibles. Y jamás dejaste la Davis. Por que siempre vas a ser el eterno Rey.

4 comentarios:

  1. En todos los momentos reflexiones como las tuyas son buenisimas de tener.

    Cariños y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo. No estoy de acuerdo.
    Hoy comentare el partido en el blog (no se a que hora, pero lo hare), asi que.. si quieres saber lo que opino, te pasas, aunque no te lo recomiendo jajaja.

    pd: borre el comentario anterior porque era excesivamente extenso.
    One kiss!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada :) . Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!