jueves, 1 de diciembre de 2011

Escucharte a mi lado hablar aunque estemos distantes Amor Descartable-Virus

este mundo tan poco sensual que no pudo aliviarme.
Vos sos mi obsesión quisiera atraparte






*Esta semana estuve un poco perdido por diferentes causas...Pero ya viene el fin de semana y publicaré lo que no hice durante la semana u.u. Estoy preparando una entrada para agradecer los premios y felicitar a esos blogs que me inspiran cada vez que los abro. Espero que sean pacientes...soy un poco vago. =)




2 comentarios:

  1. Me alegra que estes de vuelta, me han encantado tu blog , definitivamente te sigo! Besitos, espero que puedas pasarte por mi blog, me encantaria saber tu opinion sobre el :)

    ResponderEliminar
  2. Creia que habias desaparecido. Pues este finde me pasare por el blog un par de veces para ver que comentas, sere paciente. ¡Un abrazo Señorito!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!