jueves, 15 de diciembre de 2011

Esto es: Estopa.

Era-Estopa (click para escuchar)

Si. por cosas del destino. por casualidades de la vida. O quizás por tener pocos amigos pero buenos al fin y al cabo. Me invitaron a un concierto acústico de Estopa. Mi banda preferida de España, los que me alimentan en mis poesías y en cada retazo de poesía inacabada. Son puro sentimiento, pura imaginación, innovación musical, junto a sus letras que se podrían clasificar en divinas.
Si, este era uno de mis sueños. Ir a un concierto de Estopa...


Me ha dejado con dos tazas de café. Y un papel que dice adiós...y una foto de carnet.  Y el alma llena de pena. Siempre me despierto por las noches no puedo dormir. Se me queda el alma en vela, y sueño DESPIERTO con recuerdos que quieren salir, tengo la memoria llena...


¿Como se puede escribir tan lindo?

2 comentarios:

  1. jijij yo los conozco en persona :) vivían al lado del colegio donde yo iba de pequeña! y siempre los veía ^^
    besooooooootes!:)

    ResponderEliminar
  2. Prohibida entre las manzanas.
    http://www.youtube.com/watch?v=IfAcrSwaeU0&feature=relmfu Escucha esta!
    Un beso(L)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!