lunes, 12 de diciembre de 2011

Falsos.

¿Yo te obligue en algún momento a hablarme?¿Te crees que no me doy cuenta de que llevas meses sin dirigirme la palabra?
Y pretendes que siga tan normal, como si nada pasara. Que siga la vida y te perdone como hago siempre en cuanto me vengas a hablar porque me necesitas para algo
Pero no. Ya me cansé de ser el hipócrita de siempre, de seguir el juego a las personas siempre, de hacer ver que no me importa. Llego muy pocas veces a explotar. Pero esta es una de esas en las que ningún consejo estúpido y innecesario me para a seguir con mi cruzada. Cuando me canso de la falsedad de las personas lo demuestro y con creces. 

2 comentarios:

  1. No te hagas mala sangre por nadie que no valga la pena, que se manejen! tengo ganas de hablar con vos:( jaja un beso dengue!

    ResponderEliminar
  2. Yo las mando a cagar, es más corto y fácil.
    Suerte Marquitous.

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!