lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis tardes.

Si. Hoy me voy a Sevilla para hacer una entrada mas decente de Navidad, voy a sacar fotos y voy a ver una exposición en 3d en la fachada del ayuntamiento que representa la historia de la ciudad. Es que me encanta la Navidad y odio no tener fotos de la ciudad que llevo recorriendo en diciembre tantos días. Espero que esté abarrotada aunque no lo creo porque no es fin de semana ni viernes, pero bueno, va a ser mi esperanza hasta la tarde =) , y que se vea el colapso de gente, de bufandas, de luces... Después pondré las fotos para que entiendan de lo que hablo y no me tomen como a un loco. ( Ojalá encuentre a mi amigo del acordeón,  voy con la intención de tirarle mas monedas y de pedirle un tango elegido por mi :O )

5 comentarios:

  1. Espero que te sea leve y disfrutes de tal preciosa ciudad en Navidad. Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, felicidades.
    Acá en Guadalajara, México, todos los años hacemos lo mismo.
    ¿Ya saliste de vacaciones? Yo todavía debo ir a la escuela hasta el miércoles :(.

    ResponderEliminar
  3. Ea Marcos! Publicá foto después que yo no conozco España :D

    Saludos y feliz navidad para usté'.



    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco esa canción. Habló catalán, bueno valenciano. Es lo mismo. Me gusta mucho tu entrada. FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!