martes, 13 de diciembre de 2011

*Por eso aprovecho esta noche...

Hay un momento. Después de haber cantado, dormido o mientras me estoy duchando. Hay un momento en el que me paro y digo: Ya lo tengo, ya lo tengo. Y salgo corriendo a buscar una lapicera (cosa que nunca encuentro) y un papel(cosa que tengo de sobras). Lo que tengo es el principio de alguna idea. A partir de ahí la desarrollo. Pero lo importante es la base. Y lo emocionante es ese momento de ¡Ya lo tengo! y no encontras nada con lo que escribir. Mientras las palabras se amontonan para salir de tu cabeza, y tratas de memorizar, y recitas lo anterior, y lo siguiente y se mezcla todo, y tratas de abreviar...y alksjdlksadljdsa.
Y cuando pierdo alguna idea me consuelo diciendo: Si lo pude pensar una vez¿Porqué no dos? Aunque es mi consuelo de idiota. Por que lo mas probable es que nunca vuelva.


*ya ves estoy solo otra vez. Calamaro-Vasos vacíos.  ( yo sé que no tengo palabras y nunca las voy a tener. Por eso aprovecho esta noche...)


Me olvidé de decir...todo esto ocurre a la noche. Todas las noches...y no puede ser en otro momento, todavía no se por que. 

4 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo... Cuando mas me inspiro es por las noches, cuando estoy en mi cama. Se me ocurren miles de ideas, de ilusiones... Pero luego, cuando llega la hora de la verdad, todas desaparecen...

    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bua.. te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa eso, bueno más bien me pasaba. Ahora desde hace un par de años siempre llevo en l bolso una libreta y un bolígrafo, en la mesita de noche tengo otra.. imagínate! jajaja
    me ha gustado mucho la entrada! un besote

    ResponderEliminar
  3. te seguimoooooos :) http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/
    Nuestra inspiracion la verdad esque cuando viene ha venido pero si que es verdad que por la noche cuando estamos tranquilos y relajados pensamos mucho más y lo del papel y el boli, que razón :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!