viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuerdos.


Están empezando a llegar a mi blog algunos premios de diferentes personas. El procedinmiento es seleccionar a 12, avisarles que tienen un premio y listo.Soy una persona uin poco vaga y para mi explicar el porqué elijo 12 blogs es demasiado. Asique que como me quiero tomar un poco de libertad para estos ''premios''. Lo de 12 está descartado, no me gusta ese número. Mejor dicho: nunca me sentí unido a él. Para continuar no los voy a llamar premios. Los voy a llamar recuerdos. ¿Porqué? Porque al menos que estas palabras sean corrompidas por una catástrofe de magnitudes colosales, van a permanecer durante muchísimo tiempo en mi blog. Todo el que sea posible. Son recuerdos porque significan que a las personas que se los doy van a ser recordados por mi.
Mi otro ''libertinaje'' es el de hacer una frase(aunque sea corta o larga), una foto, una poesía, a cada blog premiado. Que tenga que ver con alguno de sus textos, relatos, fantasías o simplemente con el nombre de su blog. Lo hago para que sea un poco mas vistoso y que me conlleve cierta dedicación y imaginación.
Sin mas preámbulos: (según de que blog provengan hagan click en un enlace u en otro, espero que les guste)


http://www.noescuchooysigo.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/aldu.html


http://decirnocuandoqueriasdecirsi.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/sonadoral.html

http://yanadasercomoantes.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/traduccion-segui-llenando-hojas-en.html


http://barby-gs.blogspot.com/ : http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/barby.html


http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/laura.html


http://iwouldgiveeverythingforyou.blogspot.com/ http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/solotu.html


http://abuelaciber1000.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/abuela-cyber.html


http://camifslts.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/cami.html



http://onlytouchmee.blogspot.com/
http://locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com/2011/12/noemi.html

Y lo que se suele decir y es inevitable: Sé que no están todos. Por que lamentablemente mi memoria es mezquina y en este momento quizás no esté agregando a alguien importante. Lo siento sino lo hago. No se ofendan. Soy humano y encima hombre¿que esperaban de mi?
Y por último sin robarles nada mas de su tiempo:  Quiero que no se vean obligados a responderme con ningún premio o recuerdo(como le llamo yo) si no les gusta mi blog. Que a mi me guste el suyo no significa que deba ser al revés. Ya que mis palabras no tienen que ser del agrado de todos¿sino en que mundo viviríamos? AH, el orden de aparición y las listas de mejores y peores en MI mundo no existen. Creo que no me olvido nada. Falta decir que me disculpen por saltarme las normas de ''los premios'. Suelo hacerlo a menudo(sin perjudicar a nadie)

3 comentarios:

  1. Eres humano y hombre, y por eso haces lo que te da la gana, como saltarte unas normas, que siempre es bueno que alguien se las salte ¡eh! Considero yo jajaja. Y lo dejas todo bien clarito, si, si, especifico todo, muy bien. Y lo de que ''porque a ti te guste cierto blog a su dueño no le tiene que gustar el tuyo'', estoy totalmente de acuerdo, a mi me siguen 37blogs y yo sigo a menos de 10, y de vez en cuando me paso por otros. No me gusta seguir porque me sigan o que me sigan por seguir jajaaj. Cuanto me enrollo, dios mio. ¡Ah! Y comienzas bien el finde, como dijiste, haciendo muchas entradas:)

    Un saludo señorito!

    ResponderEliminar
  2. Interesante jajajaja
    ¿Sabes? A mi las normal nunca me gustanron... así que me las suelo saltar :P
    Recuerdos, los que voy a tener leyendo cada uno de tus textos por que son perfectos.
    Gracias por el premio anormal :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece re original la idea! Digo, tuviste mucha dedicación! En serio te sarpás en ternura, muchas gracias boluuuudo :'D cada tanto me agarran arranques. Yo tampoco hago lo de los premios pero ya premiaré blogs que me gustan mucho. se han formado buenos vinculos.

    Besoos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!