martes, 20 de diciembre de 2011

Felices fiestas.

Acá tienen las callecitas de Sevilla que son una serie de laberintos incalculables en los que podes perderte muy fácilmente si no conoces. Nada es geométrico, nada es lo que parece ser, y todo puede ser una simple ilusión. 
Fuimos con mi papa a ver esa exposición que hacían de la historia de la ciudad en la fachada del Ayuntamiento, aunque no hablaba mucho de la historia, digamos que era algo mas mitológico y hecho con mucha imaginación . Quizás es lo único que se le pueda criticar, porque por lo demás es aconsejable y totalmente sublime. Parece caerse el edificio encima tuyo y aparecer Hércules en tu misma cara, mientras escuchas a los nenes maravillados que gritan porque es para gritar. 
Antes de eso hay una exposición en la misma fachada de dibujos que diferentes cursos y colegios que son proyectados junto a villancicos. Digamos que le ponen magia a la Navidad. Con belenes alrededor para poder recrearse, canciones en las diferentes tiendas y la gente sonriendo sin parar. Bueno, y acá están los videos que grabe del espectáculo, espero que les gusten =) http://www.youtube.com/watch?v=dmfeUOJl8Yg&feature=youtu.be y esta es la siguiente parte http://www.youtube.com/watch?v=rgXqKT-Y5O0&feature=youtu.be . Les deseo una Feliz Navidad a todos. Disfruten y sonrían ante todo. Que el próximo año se presente mejor que este. Y bueno, espero que les gusten las fotos de mi ciudad. Dulces sueños. Dulces fiestas. 








( si ven los videos no se asusten con mi voz que aparece en algún momento, sobretodo en el segundo, pero es que no puedo evitar hablar)
Les dejo esta canción que quizás resuma mi año, o quizás no. Es una canción que me enseñaron en Barcelona , es en Catalán Boig per tu- Sau. (click ahí para escuchar)


En la tierra unida escribo
nena estoy loco por ti
Me paso los días esperando la noche

Cómo te puedo amar
Si tan lejos de mi estás
Si yo estoy loca
Loco por ti 
Sé muy bien que desde este bar
Yo puedo llegar a donde estás tú
Pero dentro de mi copa veo
Reflejada tu luz
Me la beberé
Servicial y acabada
Loco por ti 

Cuando no estés a la mañana
mis lágrimas se expandirán
entre la lluvia
Que caerá arriba

Me quedará atrapado
ebrio de esta luz
Servicial y acabado
Loco por ti 

Sé muy bien que desde este bar
Yo no puedo llegar a donde estás tú
Pero dentro de mi copa veo
Reflejada tu luz
Me la beberé
Servicial y acabado
Loco por ti

Y si estoy loca
Loco por ti
Loco por ti
Loco por ti

Traducción ayudada en alguna frase por mi amiga Georgina. Tantos años sin estar por allá se me hacen raros y sobretodo se me olvidan algunos detalles del Catalán. 
Si, sé catalán aparte de italiano. Y me encanta, me vuelve loco.
Felices Fiestas.

(y a todos los que me dijeron Feliz Navidad en la entrada anterior, igualmente. No se cansen de 
escribir, ni de soñar, ni de luchar.

4 comentarios:

  1. Aaaay pero que linda mi futura ciudad :$ me encantó jajaja felices fiestas para vos también(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliiz Navidad!!
    ¡Qué adornos más bonitos que hay por la calle :D Es una pasada!
    Me ha encantado la entrada :D
    Y si te gustan las canciones en catalán, te recomiendo ésta: http://www.youtube.com/watch?v=NmNxVSqcobI Vamos, a mí me gusta mucho, ya me dirás :)

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La segunda y la ultima foto, son preciosas ambas, me encantan. Bueno, Sevilla de por si.. me encanta, pero las fotos mas. Yo si que espero que el 2012 sea mejor, aunque no es dificil en mi caso (que lo sea). Dicho esto... ¡¡Feliz Navidad!! y me voy a ver los videos y escuchar de vez en cuando tu voz (en el segundo, dices) jajaja.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco esa canción. Hablo valenciano, catalán... como quieras llamarlo. Me gustan tus fotos. Un bessito.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!