miércoles, 28 de diciembre de 2011

She.

Tanto tiempo esperando ese soñado volver a verte, para nada.
Ni te voy a saludar, ni darte un beso, ni un abrazo.
Supongo que va a ser doloroso, ese momento de querer tocarte después de tanto tiempo y no poder conseguirlo.
Ese famoso querer y no poder. Pero estoy seguro de que vas a venir a mi, sonriente, hipocritamente. Y me vas a dar un abrazo(al que no responderé) y un beso en mi mejilla derecha(que no sentiré) y me vas a hablar(y no voy a contestar) y vas a darte cuenta de la realidad. De que hace tiempo me deshice de vos. De que mi mirada transmite indiferencia, frivolidad, altanería... No te voy a saludar, ni besar, ni abrazar. Todo eso lo vas a hacer vos mientras yo te transformo en invisible.
Aunque en el fondo duela, arranque, despedace, mi enamoramiento antes pasional.








Cuando tú no estás ,mi reloj de arena se para y se muere. Porque hierve y se congela, porque se vacía y se llena(...)Últimamente vivo en el infierno, en un piso de alquiler. Lo que pasa es que yo estoy cambiando y creo que no es para bien. Estopa-Naturaleza.

4 comentarios:

  1. Buff... Cuánta razón... A mí me ha pasado :(
    Me encanta como escribes, como explicas las situaciones :)
    Ah, y ya tienes el penúltimo capítulo de Ya nada será como antes, espero que te guste :)

    Besitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Recien encuentro tu blog, y sinceramente me gustó mucho, aunque esta entrada me dolió en el alma. Pero me gusta como escribis, las frases que tenes de grandes bandas y cantantes.
    Te sigo, un placer haberte encontrado =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Andrea y nueva x aqi :) me voi a acer seguidora porq no aii muxos blogs (x no decir ninguno) en el qe un xico exprese sus sentimientos... pasate por el mio comenta y axte segui, xao!! ;)
    PD: me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  4. bueeenoo ya soi seguidora! x) e leido varias entradas, todos los textos ls scribes tuu??

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!