jueves, 8 de diciembre de 2011

Volar.

Hay muchas cosas en esta vida que nos hacen sonreir y sentirnos bien.
Volar para mi es una de ellas. El despegue del avión a toda potencia, con una velocidad endiablada, las turbinas que ruguen al viento y ese instante en el que sentís que te separaste del suelo del aeropuerto.
Se produce en tu estómago esa fusión de vacío mezclada con inseguridad, adrenalina. Te vas alejando del suelo cada vez mas, dejando atrás toda obra del hombre y haciendo empequeñecer hasta la arquitectura más colosal.  Todo se vuelve diminuto. Excepto una cosa: Tú libertad.
Es un tipo de libertar que sólo existe en el avión. Para empezar estás encerrado en un sillón dependiendo del que está a tu lado para levantarte y estirar las piernas y encima en un aparato de no muchos metros. Pero a la vez estás surcando el cielo, sin obstáculos.  Haciéndole compañía a las nubes blancas, negras y a los algodones flotantes que se asoman por la ventanilla a darte los buenos días. Sentimientos afloran en tu piel, la vista se clava en diferentes puntos del horizonte. Asombrada ante tanta magnificencia, tanta belleza. 
Y para mi eso es un tipo de libertad. Una forma de sentirte aislado del mundo y conectado con los vuelos del corazón. 




volar me estimula
volar es igual a chocolate
volar es igual a música en mis oídos.

5 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada :D

    Besitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey para enlazar directamente tienes que poner < a href="Tu link">Nombre de tu link (sin espacios entre el < y el a y el / y el a, y ya :3 Un beso y mil gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Pues te dejo para ti esa pasion o esa buena accion o como quieras denominarlo. Yo soy antiaviones, antivolar, antitodo lo que sea muy alto jajaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta acabo de ver tu blog y es genial! <333 ¡Ya soy seguidora! Espero verte por el mio, besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!