martes, 3 de enero de 2012

Balance Anual :O

Balance del 2011:




262 comentarios(que para mi son la parte mas importante del blog)

130 seguidores(muchas gracias a cada uno de ellos)

387 entradas(superé todos mis records, quería llegar a 365, pero me excedí un poco)



Muchas gracias a todos, muchas gracias al 2011, que aunque haya sido una porquería me dio por lo menos el blog para desahogarme. Espero que este año me vuelva a superar, aunque lo veo difícil porque en cuanto vuele en dirección Buenos Aires voy a tener muy poco tiempo...así que este año es probablemente insuperable en cuanto a entradas. En cuanto a inspiración, quizás si, ya que estaré en un lugar que desde que tengo memoria me ofrece mis mejores escritos(según mi criterio claro)
La entrada la escribo un poco tarde porque ya empecé con mal pie el 2012. Castigado sin internet...lamentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!