sábado, 28 de enero de 2012

Brownie y Lemon Pie.

Este fue mi primer desayuno del año 2012...

4 comentarios:

  1. No te iba a comentar hasta la entrada del pijama pero... aqui estoy dando la tabarra (como tu la das por msn.... ¡¡QUE NO!!). Que envidia... yo ni desayune el dia 1, y pocos dias desayune en vacaciones, la verdad.

    Que te sea leve con las de ojos verdes jajajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaapo :D
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. Pero es que ando estresadísima entre tanto trabajo examen y puf. casi no tengo ni tiempo para respirar. U.u
    Pero hoy es sábado, así que he sacado tiempo libre, y bueno, aquí estoy :D

    Que me encanta tu blog, me he leido unas cuantas (bastantes) entradas, y todas me han encantado. Si si, estan genial :D

    Y sobre esta, joe, que envidia me das chico. *-* Tiene una pinta buenísima :D Yo el día uno, no desayuné nada U.u

    Y bueno, que ya no se que mas decirte xD
    Ah! si, que te sigo :D Pero eso es obvio jajaja
    Un besitos :D
    Chloe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por el blog!
    que rico desayuno yo me quedo con la tarta de limon mm

    ResponderEliminar
  4. mmmm!!
    que buena pinta tiene!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!