viernes, 27 de enero de 2012

Catálogo de los aromas del café

He aprendido lo que todo hombre debe aprender y nadie le puede enseñar...que, pese a lo que los poetas pueden decir, existen distintos tipos de amor.
Lo que quiero decir no es que cada aventura amorosa sea distinta de cualquier otra, sino que el amor en sí mismo no consta de una sola emoción, sino de muchas. De la misma manera que el buen café puede oler(quizá) a cuero, tabaco y madreselva a la vez, el amor es una mezcla de sentimientos: encaprichamiento, idealismo, ternura, lujuria, la necesidad de proteger o ser protegido, el deseo de violar, la camaradería, la amistad, la apreciación estética y otros mil.
No hay carta o código que pueda guiarte a través de esos misterios. Algunos deben buscarse en el fin del mundo y otros en la mirada de un extraño. Algunos pueden encontrarse en el dormitorio y otros en una calle atestada. Algunos te harán arder como una polilla en llamas y otros te calentarán con un agradable resplandor.Algunos te provocarán placer, otros te provocarán felicidad y otros(si tienes suerte) te provocarán ambos, la risa de una mujer, el olor de una niña, la preparación de un café....Esos son los diversos sabores del amor.




Catálogo de los aromas del café- Robert Willis(Anthony Capella)


Fue el primer libro que terminé este año. Ya leí un par mas, pero ese precisamente a mi personalmente me encantó. Por mi parte totalmente recomendado. Y si les gusta el café mas todavía. Describe de manera bohemia cada uno de los olores y los tipos de este producto que podríamos haber encontrado en una Londrés de final del siglo xviii. Enlazado con sucesos políticos e históricos del momento.  Con una historia de amor increíble(como se puede vislumbrar en esas líneas) y muchas sorpresas que hacen que no puedas parar de leerlo como pasa con tantas otras obras.

2 comentarios:

  1. Que texto más encantado! haha debe de ser bueno el texto ese.

    Con respecto a la canción de mi blog la cambiare así no asusta a nadie.

    ''Cuando estoy depre, soy mas de aislarme y no querer que nadie me hable''. Yo también soy así. Algunas personas te creen loco cuando reaccionas así.
    Salute ^.^

    ResponderEliminar
  2. Amar el café, amar el atardecer, el amanecer, la vida, pero siempre amar empedernidamente.

    En este momento, tomando un café.

    Abrazo

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!