sábado, 14 de enero de 2012

Co-razones.

Que te entiendo, yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones, tenemos todos. Pero yo, muchas mas que vosotros.


Co-razones-Carlos Salem (click ahí a la izquierda) . ''Yo creo que si algún día tenemos que hablar de poetas y poesía. No podemos hablar sin recordar a Co-razones. Es la descripción sobre enamoramiento que todo el mundo busca. Es la muestra de querer a alguien con palabras, de acariciar con cada rima y declaración. Bueno, yo lo conocí hace bastante tiempo gracias a una amiga. Y acá lo pongo, por si a los oídos de un/a desafortunad@ no llegaron estos preciosos versos''

2 comentarios:

  1. Hola! es la primera vez que paso pro aquí, estuve leyendo y me entretuve bastante, me gusta como te expresas. es muy lindo tu blog. te sigo (: que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpame a mi tambien por haber estado tanto tiempo sin pasar, es que como no veia tus comentarios pues pensaba que habias dejado de lado lo del blog. Y no me acordaba de tu link u.u, y que sepas que nunca me olvidaria de tus comentarios y me acordaba de ti mucho, UN BESO.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!