jueves, 12 de enero de 2012

Desastre.

¿Mi habitación? Llena de cajas por todos lados, juguetes de mi infancia desperdigados en cada rincón y papeles de cuando aprendía a escribir, por el suelo. Decido que me llevo o no. Y en este momento es cuando entra en juego la nostalgia y los recuerdos.


En este momento es cuando empiezan a pasar las tres películas de Toy Story por mi cabeza (sobretodo la última). ¿ Y si los juguetes se recienten por que los abandono? ¿Como voy a tirar algo que me acompañó dieciocho años? Entonces lo que hago simplemente es llevarme todo. Cada cochecito, cada soldado, cada dinosaurio, peluche, indio, vaquero o trozo de granja van a parar al fondo de una oscura caja que será re abierta quién sabe cuando.

Entonces viene mi mama. Y empieza la discusión: Eso no sirve para nada- y yo me doy cuenta- ¿como que no sirve?- digo firmemente- Bueno, podes hacer lo que quieras- y en mi interior viene otra victoria después de tantas mudanzas llevándome todo lo que formo parte alguna vez de mi.


Ando ganas de encontrarte, cuanto lejos que estás de acá
Ando ganas de encontrarte, ando lejos más no me da(...)
A mi sí queme gustan tus piernas mecerse como si fueran olas

Ando ganas-Los Piojos

5 comentarios:

  1. Ya te he mandado una famosa peticion de amistad en Facebook, para que no te quejes (de que las mujeres damos o no el primer paso en las amistades y demas) tss! Bueno, ¿pero ya te vas a Argentina? ¿No estudias, no terminas el curso, no...? Si estamos a Enero, hostia... ahora alli es verano ¿no? Mola!

    one kiss!

    ResponderEliminar
  2. pues sii, en mi habitacion ai un corcho con un monton de cosas, etiquetas, dedicatorias, dibujos, fotos, pulseras... parece una tiienda!! jajaja, pero luego no tiras nada porque te da peniita.... xD un beso y me encantan tus entradas!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, preparandote?
    En algún momento tenía que pasar, jaja, me hiciste acordar a mi en una entrada de no hace mucho, ordenando mi pieza. Leyendote me siento una descorazonada :/, jaja, aunque no tiré juguetes, mas bien papeles y cosas... jaja.
    Ya estás por viajar? Te deseo un buen viaje =)
    Y un lindo día de recibimiento aquí =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca tiro nada, lo tengo todo guardado en una habitación jajaja Me da mucha pena y luego no sé qué tirar...
    Y bueno, a lo de tu comentario en mi blog, muchísimas gracias por pensar eso, yo es que tengo miedo al rechazo en todos los aspectos, pero realmente es mi sueño, algo que en algún momento de vida me gustaría conseguir :)

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah. Creo que el rechazo poco te debería importar. La gente que critica es aquella que tiene envidia y no sabe hacer lo que está criticando. Es cuestión de atreverse, de lanzarse un poco. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L) haha, seré comprador número uno =) (no digo fans porque ya tienes muchos por ahí)

      Eliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!