lunes, 30 de enero de 2012

Esas historias desclasificadas de algún baúl...

Vas superando cosas con el paso del tiempo. Te das cuenta que hace unos años había algunos aspectos de la vida que se transformaban en montañas y hoy en día pasan a ser una simple minucia a la que no le haces caso. Está claro que el amor la primera vez golpea dos veces, sin consuelo ni lástima hacía vos.
Haces de esa fusión de sentimientos, llamada en su conjunto amor, un problema más que importante.
Pero ahora...lo que es ahora, digamos que es distinto.
Sí, me sigo enamorando, encaprichando, deseando. Pero ahora si no lo consigo me dejo de hacer la cabeza y sigo para adelante, porque si algo aprendí a valorar es el tiempo.
No podés estar pensando en una persona las 24 horas del día...Bueno, si podés. Pero hay que definir, porque si estás un mes así y todavía ni te sonríe, estás perdiendo el tiempo.
Quizás, sea un poco derrotista por mi parte, pero pienso que siempre va a haber algo mejor que lo que estás ansiando tanto, algo que de verdad merezca la pena, alguien en el que invertir el tiempo y tu alma.
Porque si hablamos de amar, hablamos de entrega. ¿Pero entregarnos a alguien que no nos valora merece la pena?


PD: Y es verdad. No me la saco de la cabeza. Pero ahora tardo menos tiempo en conseguirlo que antes.

4 comentarios:

  1. Sin duda, después del primer amor y después del primer sufrimiento tienes esa idea del amor que has descrito.
    Vamos madurando, aprendemos que querer no solo es cuestión de una sola persona.
    Aprendemos a necesitar más que un sentimiento para verdaderamente lanzarnos hacia alguien que ni nos mira.
    Aprendemos que además del amor, hay más cosas.
    Aprendemos, que las cosas caen por su propio peso.
    En resumen,aprendemos que el amor es cosa de dos y que sin duda, no es juego de niños.

    ResponderEliminar
  2. Siento haberme estado tanto tiempo sin pasar, pero si te soy sincera te tengo que decir que ha merecido la pena porque ese comentario que me has puesto en mi blog no me ha sacado ni una ni dos sonrisas me ha sacado miiil y una.
    Tienes toda la razón en esta entrada, tenemos que valorar el tiempo y todo el que empleamos pensando en una persona que nunca se parara a mirarnos es derrochar uno de los bienes más preciados.
    Un beso y te prometo que a partir de ahora me pasare mucho más por aquí porque es maravilloso a cambio de recibir esos comentarios tan cucos tuyos en mi blog. Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. Sí, el primer amor siempre es el que más duele, porque nunca habías sentido algo así y no sabes cómo llevarlo. Sufrir sufrimos igual, pero sabemos llevarlo mejor :)
    Y si ves que no te hace caso, pues ya habrá otra persona que realmente te haga feliz, todo es cuestión de tiempo :)
    Muy bonita entrada!
    Un beso gigantesco! desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El primer amor no suele olvidarse, siempre se recuerda a esa persona, siempre es uno de los que mas duele.

    pd: Dandole el toque de humor, ya se que estas enamorado de mi.. jajajaja.
    muacks:)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!