miércoles, 25 de enero de 2012

Inviernos.

Dicen que el tiempo, y el olvido son como hermanos gemelos. Que vas echando de más, lo que un día echaste de menos. Yo que culpa tengo, si ya no me acuerdo...
Pero haciendo un gran esfuerzo aún veo, tu mirada en cada espejo, de cada ascensor donde cada noche, me sube hasta el cielo...




Ya no me acuerdo-Estopa  (<---Click ahí)


Y cada tanto, cuando a mi mente trágica le da por recordarte. Quizás suene esta canción como anestesia, o unas mil otras que tengo preparadas para cuando tu imagen llega a mi memoria.
Y cada tanto, cuando ya lo que antes era un dolor se convirtió en un simple recuerdo, me da por pensarte tardes enteras preguntándome que habrá sido de ti.

3 comentarios:

  1. Oooh que bonita :D
    Y es que realmente no se acaba de olvidar a nadie, siempre hay un momento en el que te acuerdas de lo que ocurrió en esos días en que todo era perfecto :)
    Un beso enorme!! desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me ha gustado tu entrada!
    te sigo en este blog y el otro.
    Saludos Dayan.

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo... como una mochila pesada nos va perturbando el camino...que difícil es seguir adelante con la sombra de un recuerdo...

    Dejo un beso a tu alma poeta..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!