miércoles, 18 de enero de 2012

No a la censura. No a la injusticia.

Este blog está en contra del control que cualquier gobierno o persona quiera ejercer sobre internet. Un espacio libre y sin dueños, en el que podemos pensar lo que queramos,subir lo que queramos, expresar lo que queramos y hablar cuando y con quién queramos.
Este blog, está en contra de la CENSURA. Muchos países hablan de la libertad que proveen a sus ciudadanos, cuando ocultan la realidad. Ocultan información para mantenernos ordenados y sin molestar.

Por otra parte, este blog apoya al juez Baltasar Garzón en cada parte del juicio al que se vió sometido. Por eso mismo, por ser una mosca que molesto demasiado a los de arriba. Y ya se sabe lo que se hace con los que molestan: Se los quita de en medio.

Este blog, apoya la libertad de información, expresión y prensa.

2 comentarios:

  1. Si los que nos censuran leyesen todo lo que las personas ponemos por internet (blogs, twitter y demas) acababamos muertos. Pero como se dice por ahi, que hay libertad de expresión, pues me hay que expresarse libremente (luego, cuidado... si te quitan derechos.. o vete tu saber). Estamos vigilados, censurados y atados a unas normas que deberiamos cumplir aunque muchos no crean que sean justas.

    Ya te he echado la chapa! Goodbye!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si, jaja, es tremenda la red que manejan, desde donde te agarran por los huevos.
    Aunque creo que les quedamos grandes, porque somos demasiados caballos para ser doblegados por tan pocas sogas.
    Lo que no sale por un lado explota por el otro, y no lo pueden evitar.
    Pobre tipo, espero que al final sean juzgados los que si tienen graves faltas.
    Un beso, y a seguir apoyando =)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!