sábado, 21 de enero de 2012

Nos volveremos a ver...

-¿Así de simple te vas a despedir?

-¿y como quieres que lo haga, en cámara lenta?

-No, pero...

-Que es broma. Pero si quieres puedo darte los besos que no te daré en el resto de vida.

-¿como?¿no nos volveremos a ver?

-Quizás dentro de unos años. Pero yo he sido testigo de como amistades mayores que esta se rompen en nada de tiempo. Cuando nos volvamos a ver, si es que sucede algún día, ya nada será como antes. Ni los abrazos espontáneos, los besos porque si y los enfados estúpidos. De verdad que con el tiempo todo queda reducido a la nada, y es difícil poder hacer que sea diferente.

-Joder, no digas eso. Nuestra amistad será para siempre. Superará la distancia, el tiempo y los obstáculos.

-¿Para siempre? No me hagas reir con esas dos palabrejas. Te voy a explicar que pasará paso por paso: 
La primera semana nos enviaremos mensajes todos los días y hablaremos por chat explicando todos los detalles del día a día y diciendo ''te extraño'' cada medio minuto.
La segunda semana será aún más frenética. Con los pormenores del día a día explicados con pelos y señales y te quiero y te extraño aún con mas frecuencia que antes.
¿Por la tercera semana me preguntas? mmm, esa va a ser mas dudosa. Ya todo lo que hagamos nos parecerá rutinario y pensaremos que es una ridiculez contárselo al otro.
Y en realidad los primeros días si puede ser una ridiculez. Pero van a pasar las semanas, va a haber cambios en ambas rutinas y nos seguirán pareciendo poca cosa como para contarlo. En ese momento es cuando las conversaciones se van a reducir a un: Hola, ¿que tal?-un frío silencio internauta de por medio que dura mas de tres minutos
-Bien¿ y tú?-dos horas después
- Bien aburrido, con calor
- Yo con frío¿que hiciste hoy?
- Nada interesante ¿y tú?-
- Nada- y ahí termina la conversación sin un adiós ni hasta luego.
Entonces queramos o no, nos alejaremos de la rutina del otro, hasta que pasemos de conocer todoa  no saber absolutamente nada. 
Y si con suerte nos volvemos a ver algún día nos vamos a dar dos besos en la mejilla y no sabremos que contar. Porque no vamos a ser los de antes, ni tendrá sentido nada de lo anterior.

Se había quedado quizás blanca, o las palabras no le salían de la boca. Pero reaccionó como siempre hacía.

-No creo que pase eso, haré lo imposible para seguir igual que siempre, lo prometo ¿ y tú también me lo vas a prometer?

-Hace un tiempo que dejé de hacer esas promesas. En el momento en el que me dí cuenta de que hay dos cosas que son difíciles de combatir: El tiempo y la distancia. Y no es que no me muera de ganas por prometerte eso y cumplirlo, pero es que ya lo intenté demasiadas veces. Todas empiezan con la misma ilusión y acaban con la misma tragedia.  Una amistad rota.

7 comentarios:

  1. vaya me gusta mucho tu blog:)y tu entrada es pura realidad:) te sigo yo ati tbbn vale? un besazooooo:D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Triste, pero realmente es la verdad.Es lo que pasa diariamente cuando vives con la maleta entre los hombros.
    Pero bueno, una vez leí en un libro que "Borrando fotos del móvil tenías espacio para hacer fotos nuevas" referiendose claramente "dejar en el pasado la gente que te importa y tendrás espacio para conocer a nueva."
    Hahaha pero de mi te vas a acordar dentro de 5 años hahaha!
    jajajaja no hombre..BROMIS! hahaha
    Muchos besos Marcos, me encanta como escribes y gracias por arreglarme el Blog.
    Ahora podré darte por saco comentándote haha
    Besicos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada muy dura...
    Me has hecho sentir mal...
    es increíble como una de las personas tiene toda la ilusión y esperanza de seguir adelante y la otra es pesimista, pensando que nada es posible, sin ni siquiera haberlo intentado, porque si los dos quisiesen podrían con todo... Duele pensar que le puede pasar a cualquiera...
    Ah! Y gracias por pasarte por mi blog :)
    Un besooo!
    desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Al igual que el comentario anterior me hizo sentir mal pero hizo recordar cuando le dije a el si se puede pero el de negativo :/...
    & Hace años conoci a otro y lo quiero demasiada y ahi si los dos nos esperamos aunqe ho sabemos cuando nos volveremos a ver :(

    ResponderEliminar
  6. wow!
    jaja, pues, puede que la entrada tenga algo de razón. En realidad me fascinó.
    Yo supongo que sucede por el miedo, por pensar que el otro ya no siente lo mismo, porque no estas ya tan seguro, y así se va muriendo, tal vez conoces a gente nueva, y la otra persona también, hasta que te terminás acostumbrando a la ausencia, y ya te da igual. Puede que sea por eso.
    Personalmente, sonará raro, pero, yo no creo en el tiempo, me parece algo bagamente ficticio... y además, hace unos días me vi con una amiga que hacia como un año que no la veía, la verdad es que con ella la pasaba genial, creo que fue una de las dos unicas personas con las que me reí hasta terminar en el suelo meada y casi muerta por falta de oxígeno, pasamos muchas cosas, nos gustaba el mismo chico, que al final pues, el gustaba de mi, y no hablabamos hace un monton. Yo la re quiero, y hace unos dias como dije nos vimos, y, mágicamente fue casi igual. me reí de una manera que ya no recuerdo cuando fue la última vez que lo había hecho, y me animé a contarle todo, aunque ubo momentos de silencio. Y tenía miedo, y fue por el miedo que no fue perfecto. Pues que nada, a veces puede llegar a no ser verdad el dicho de que el "tiempo y la distancia rompen todo"
    Besoss.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!