domingo, 8 de enero de 2012

Redes sociales.

Tanto tener la vida controlada con las redes sociales, cada paso que se da se tiene que publicar, porque sino, estamos desactualizados. Escribir: Tomando café con mi amiga Juana mientras hablamos pelotudeces juntas. ¿para que? No tengo ni idea. La verdad, nunca fui propenso a contar que estoy haciendo en cada instante, sobretodo porque no quiero que nadie sepa en tiempo real lo que hago o dejo de hacer.
Está bien, blogspot es una cierta manera de hacer eso, pero mas artística, mas abstracta, y sobretodo por elección propia.
Lo de facebook, tuenti, myspace, badoo, hi5, twitter, es mas como una obligación por parte de la sociedad. Tenes que tenerlo, o no sos nada. Tenes que publicar cada cinco minutos, o no existís. Me parece que el mundo mediante la tecnología en mas de una faceta envés de avanzar, retrocede y a pasos agigantados. ¿Que hacen chicos de 10 años o quizás menos en facebook envés de estar jugando con coches, muñecas, pistolas o sus bicicletas? No tengo ni la mas mínima idea. Pero sucede a diario.
¿Que mierda estamos haciendo con la infancia? Bueno, no estamos haciendo nada, mejor dicho: La estamos deshaciendo. Ya no vas a la plaza a hablar con un amigo, le mandas un privado y asunto zanjado. Estamos mal de la cabeza. De verdad.
Y no nos damos cuenta que es una manera de tenernos controlados, de saber todo sobre nosotros. Con quién hablamos, con quién soñamos, con quién vamos a vernos mañana y con quién tenemos ganas de pasar el fin de semana. Es una asquerosa verdad, de la que no somos del todo conscientes.
¿envés de estar escribiendo en facebook porque no salís a dar una vuelta? A conocer tu ciudad, a visitar a tus amigos, a ver la puesta de sol. a sacar fotos, a leer un libro...Hay tantas cosas para hacer y perdemos horas y horas dándole al botón de inicio para ver si salió una nueva notificación
Bah, estoy enojado. Discúlpenme supongo. Pero lamentablemente, es la puta y pura realidad.
Eso sin mencionar el tema blackberry que me tiene mas que lleno(ya me desquitaré otro día)


¿Donde está la sociabilidad de todo esto?¿Donde está el contacto con los amigos?¿De 500 personas cuantos te ayudan en un problema?¿Cuantas personas hay que ves por la calle y ni siquiera saludas pero tenes como ''amigo''? Envés de redes sociales, son redes hipócritas. Que no hacen mas que robar nuestro tiempo, nuestra creatividad, nuestras amistades...

3 comentarios:

  1. La verdad es que mucha gente que se tiene en la red social luego por la calle no le dices ni hola... Y cada vez los niños más pequeños ya están enganchados pff

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero seras boludo, pelotudo y todo lo que decis por Argentina... es verdad que todo lo que has dicho es totalmente cierto, aun encima las redes sociales nos quitan muchisimo tiempo... pero hasta ahora... no me habia parado a revisar mi tuenti, facebook y twitter(aunque no me va) para ver que ponia y que no, y borrar lo malo. Bueno, en realidad, ¡gracias!, porque hasta entonces no me habia parado a borrar muchas cosas que decian tantisimo de mi, que decian cada cosa.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias =)
    concuerdo con vos, hay mucho de esta sociedad que no acepo, que no me gusta. Con respecto al tema de las redes sociales yo no tengo nada de eso, jaja, solo blog y msn(que ya casi nadie usa), y todos me cargan, y me dicen de todo, quedo excluida siempre porque se hablan y hacen todo por el face, pero bueno...
    esto me hace acordar a una peli de la cual el nombre no me acuerdo. Muestran en un omento que la gente vive encerrada(en una nave) sentada comiendo todo el dia y chateando todo el dia, pero ignorándose, se hablan a travez de una pantallita(algo asi era la pelicula....) en fin, me hizo acordar a eso.
    Bueno, nada, gracias por pasarte por mi blog. A mi me encantapasarme por el tuyo.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!