martes, 3 de enero de 2012

Replantearse Objetivos.

Está bien boludo. Podemos engañar a los demás. ¿Pero a nosotros mismos?

Si queres hacer algo, te lo propones para ese mismo día y empezas.
Por ejemplo. Hace dos años un tal 9 de febrero dije: Voy a tocar la guitarra, estuve toda la tarde esperando a que vuelva mi papa de trabajar para que me diera mi primera lección.
Hoy en día, toco casi todos mis temas favoritos con la guitarra. No soy Paco de Lucía, pero me defiendo. Pienso que así se hacen las cosas. Con determinación
No esperar al 1 de enero para empezar algo que va a durar hasta el 14 de ese mismo mes.
No seamos hipócritas. No digo que esté mal. Porque se te puede haber ocurrido una idea justo el 31 de diciembre y querer ejecutarla al día siguiente.
¿Pero esperar al 1 durante meses? Un engaño hacía nosotros mismos.
Siento ser un ''aguaaños''. Pero en algunos casos odio las tradiciones y las costumbres de nosotros mismos.
Nada va a cambiar simplemente por pasar un día, no dejamos nada atrás por pasar de año.
Nosotros mismos somos los que tenemos que cambiar las cosas y dejar atrás recuerdos y experiencias que se quieran olvidar.
Ah, y disfruten del año que empieza. Y si se propusieron cosas no dejen pasar el día 1( estoy avisando un poco tarde), porque si esperan al 2 de enero, van a tener que reengancharse al proyecto dentro de 364 días.

Esto fue escrito un 1/1/12, publicado un poco tarde por mi castigo aún vigente de estar sin ordenador.

7 comentarios:

  1. ¿Castigado sin ordenador? Que habras hecho...
    La verdad, no es bueno ponerse propositos, es mejor un dia que se te venga algo, hacerlo y asi comenzar con otro nuevo hobby o lo que quiera ser.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada y sí, tienes toda la razón, no hace falta esperar, si quieres hacer algo, hazlo ne ese mismo instante :)
    Feliz año!

    Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó de la publicación, es la forma en la que escribes. Quizá porque se parece un poco a la mía: frases concretas y puntos. "Empedernido" es una palabra que me suena argentina, y claro, lo eres y no lo sabía :) Me encata tu resumen de la columna derecha (siempre olvido el nombre de eso. Los pijamas de cuadros son bonitos :$ ¿Qué edad tienes? eres muy divertido. Ja! Buen año, ¡y BIENVENIDO!

    ResponderEliminar
  4. Wao, estuve leyéndote más y me da escalofríos porque tenemos demasiadas cosas en común... http://www.metroflog.com/Ofelia_Particular aquí tengo mucho más que en el blog, el blog es un poco frívolo, o quizás casi no conozco a nadie. Sería divertido hablarnos más seguido :9 Chau!

    ResponderEliminar
  5. El primer comentario de ''Uso topico'' tambien quise hacerlo yo desde que lei la columna de la derecha. Que me gusto y la pregunta que te hizo ella... porque yo te echo 19(y creo que por ahi rondas) pero luego cuando te he visto en videos te echo 16 o 17 jajaja. Se me habia olvidado que tenia que escribir este comentario.

    Adios!

    ResponderEliminar
  6. " No soy Paco de Lucia pero me defiendo" jaja, eso me hizo gracia, no se porque, interesante la entrada, aunque me hecho un poco para abajo :/
    Digamos que aunque piense lo mismo me cuesta, no ando en ánimos, ya cambiamos de año y toda la bola, pero sigo un poco mala onda :/ (no entiendo muy bien el sentido de decirte esto, jaja, pero bueno, salio asi =)
    Jaja, un dia de estos, cuando tenga mas tiempo, porque ya son las dos de la madrugada y todavia tengo que hacer algunas cosas mas, me voy a leer entradas mas antiguas, porque me gusta mucho leerte =)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaahh jajajajaja cómo me hiciste reír con esta entrada! Y sí, la verdad que tenés razón en cada palabra que escribiste, aunque yo cada 1ro de Enero, decido realmente dejar atrás las cosas malas, y lo creas o no, lo hago. Las cosas malas, esas que me hicieron mie... las dejo atrás, con el año que terminó.
    Ah! Y yo también soy una gran "aguaaños" JAJAJA... Esa fue increíble, pero yo también soy así! Ojalá estes bien, y espero que tengas un EXCELENTE 2012!! :) Be happy!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!