jueves, 5 de enero de 2012

Tiempo, tiempo, tiempo, muahahaha

Y no alcanza la brisa de hoy, a empujarte hasta donde estoy
Se precisa mas que un huracán una especie de gran aluvión

Bersuit Vergarabat- Barriletes

Tengo 18 años, ya que lo preguntan en algún comentario de la entrada anterior, perdón pero ahora no tengo tiempo de responderlos. Un día de estos subo una foto con mi pijama a cuadros ya que veo que les interesa(? ahahah, y espero que sea como se lo imaginaban... También les contaré que desayuno todos los días con mi perro, marías, bueno, yo como una mitad el otra...así sucesivamente. Bah, me enrollo. No tengo tiempo, mejor dicho: No me dejan tiempo u.u. Ya contesto sus siempre dulces comentarios otro día(?, adioshesh.

1 comentario:

  1. En Navidades y que habras hecho para que no te den tiempo en el ordenador... hijos... jaja. ¡Anda! Mi edad desde hace dos semanas jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!