sábado, 21 de enero de 2012

Uau

Y cuando las hormigas que invaden mi cuerpo se echen a dormir, morir como enredadera alrededor de tu cuerpo,
haciendo apologia de una felicidad desorbitada en la cumbre de tus ojos,
escuchando tu sonrisa y viendo amanecer por encima de tus hombros.
Preso de tu pelo, el aire pesa menos, y te quiero, y los suspiros se los lleva la marea, dejando los susurros de dos almas ansiosas.



FDO: Juan Iñigo Gil




Siempre hay poetas dentro de todos. Y a veces, mucho mejores de lo que imaginamos. Esto está hecho por mi amigo Juan Iñigo. Me ha sorprendido la verdad, él dice que no es tan bueno, yo pienso que es superior.

5 comentarios:

  1. ¿Tiene novia? Sino la tiene, lo que se pierden las tias. Me gusta. ¡ala, ya me conoces:)!
    un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Haciia mucho qe no me pasaba por aqui,e stuve muy liada con los examenes, qe casi no e podido actualizar mi blog. Veo qe sigues como siempre de expresivo. Me encanta la entrada anterior, me ha recordado varias cosas! Ya asta de salen noviias jajaja!! sigue asii 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que es muy bonito.
    A veces los sentimientos se expresan de formas inesperadas y hermosas.
    Decile a tu amigo que la humildad está bien, pero que no se haga rogar, que es muy bueno. Jaja.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. :O Voy a tener que hacerme blog por lo que veo...xDD
    Muchas Gracias!!!^^ (Juan Íñigo)

    ResponderEliminar
  5. me encanta Juan, me encanta muchísimo, es precioso :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!