domingo, 15 de enero de 2012

Y no sé donde estás.

Te extraño más que nunca y no sé que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día de vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
Me haces falta tú


La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuanto estabas tú.
Sé que era diferente cuando estabas tú.
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé donde estás.




Maná- Si no te hubieras ido

6 comentarios:

  1. Esta canción yo la he escuchado pero mediante la voz de una mujer, Tamara. Me encanta. Dicho esto... ¡que te sea leve! (no se en que, pero queria decirlo, fin).
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!Pero qué digo jaja ME ENCANTA!
    Besotesss :)

    ResponderEliminar
  3. Pff! Si habré escuchado este tema.. golpeandome desesperadamente la cabeza contra la pared(?), leyendo los mensajes que ALGUNA VEZ ME MANDÓ, llorando como una idiota ilusionada, con un corazon idiota, ilusionado también.. askjdhkasjdhasmbda D:
    En fin, hace mucho no te visitaba :B Un besito, feliz año, que éste sea mucho mejor que el que pasó! (:

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado esa canción, pero la letra es preciosa y llega al corazón, como tus textos :D
    Tiempo sin pasarme por aquí y no se por qué! :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un gran tema
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Ehhh no se porque no se mando el comentario!
    Pues aqui lo tienes :) Mas te vale devolvermelo eh?
    Bonita cancion, yo ya estuve viciada a esa cancion hace mucho!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!