viernes, 3 de febrero de 2012

Cuestión de decisiones.

Que en el fondo me doy cuenta, muy en el fondo. Me doy cuenta de que eso de creerte un hada maldita que me hipnotiza, es una simple estupidez que se le ocurrió un tal día a mi cerebro, ese día que vio tus curvas pasar.
Pero claro, este dulce engaño es tan imposible de deshacer, tan irreal y mezquino.
Sigo diciéndome a mi mismo: Me encanta, me encanta, me encanta...
Sigo diciéndome a mi mismo: Es estúpida, es estúpida, es estúpida...
Y quieran o no, siempre gana la parte irracional. Ese cacho que me resta de corazón en mi interior que es el que dictamina lo que debo o no hacer. Y lo que dictamina en estos momentos con susurros a mi oído es un: Me encanta, me encanta, me encanta. Es un: No la voy a poder olvidar, no la olvidaré jamás, siempre estará en mi mente, como lo estuvo desde el primer día que vi sus caderas pasar...

2 comentarios:

  1. He tenido un dejavú! Esto ya lo habias publicado antes... y ahora lo vuelves a publicar y borras la anterior? jajajajaja. Muahaha... ¿cuanto llevo sin comentar? 3 entradas, creo. Examenes...¬¬

    Un beso muchacho:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Tus entradas son increíbles, sigo sin entender cómo puedes escribir así, expresar las cosas de esta manera, no sé, me encanta :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso muy muy grande!! desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    PD: Ah! Y disfruta de tu sueño :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!