martes, 21 de febrero de 2012

La ciudad de levantaba ante mis ojos con toda la magia con la que la recordaba y mucha mas que se le había añadido con el paso de los años.
La gente suspiraba, se escuchaban unos oohh cada vez que el avión permitía ver la postal que se erguía ante nuestros ojos.
Era un momento de éxtasis general. Un momento en el que los ojos quieren abarcar todos los detalles para luego repetirlos en la mente una vez tras otra , haciendo de esto un recuerdo eterno y perecedero.
Buenos Aires, se levantaba ante mis ojos con toda la bohemia que siempre la caracterizó.
Y en mis labios sonaba un conocido tango que significaba todo lo que su letra decía y mucho mas...Volver.

2 comentarios:

  1. Me encanta! <3 Miles de besitos desde
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, me re llegó ♥
    Tambien leí todo lo que pusiste sobre vos, muy lindo *.*
    (:

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!