miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis adioses.

Las ganas de verte, aún cuando te estaba viendo, empezaban a crecer desmesuradamente.
Se desbocaba todo lo que sentía, como si tu olor fuera mi cigarrillo y tus besos mi encendedor.
Fumarte era mi anhelo, como si de fuego se tratara esto del amor. 




Y es que realmente, no tengo bien claro como voy a afrontar lo que me está apunto de pasar en las siguientes dos semanas. Cambia mi vida, y cambio a ella por mi sueño.
Vuelo y la dejo de ver para siempre a cambio de cumplir mi gran sueño de estar en mi ciudad.
Pero me puse a pensar eso de: ¿Y si ella ahora es mi sueño?
Estoy desquiciado, con altas dosis de adrenalina dando vueltas por mi cuerpo, café para sobrellevar mi realidad y sobretodo muchas ganas de llorar por tener que decirle adiós a personas que realmente, formaron parte de cada palabra que escribí. Formaron parte de mi inspiración remota, fueron auténticas musas de ojos verdes que jamás voy a olvidar. Fueron mi sueño temporal. 









PD: No fumo.

4 comentarios:

  1. Me encanta, es que escribes muy bien :)
    Sigue sorprendiendonos con entradas tan maravillosas amor.

    ResponderEliminar
  2. Aveces es mejor no pararse a pensar en estas cosas porque al fin y al cabo, te tienes que ir, sí o sí, y el pensar..en ella, solo va a producirte un sufrimiento y más lágrimas de las que ya derramarás al irte..
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada!
    Y vas a conseguir tu sueño, después ya cuando lo cumplas, podrás marcarte otro objetivo, sueño, como quieras llamarlo :) Así que si es lo que quieres realmente, disfrútalo, porque está en tus manos y quizá no tienes otra oportunidad :D
    Un besoo!! Y no te preocupes :)
    desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres mi puto ídolo, te lo juro. Y hay personas que conoces de meses y te llegan más adentro que otras con las que convives toda una vida.
    Intento a parecerme a tí en mil y una facetas, eres mi ejemplo, y me da pena del que no te conozca.
    Ánimo y sigue así
    (Degeneración del 93..)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!