domingo, 5 de febrero de 2012

Vicky.



















-Photo by: Vicky la bonita (L). 


-Texto hecho por: Victoria y Marcos
Boli(lapicera) azúl: Vik
Lápiz feo: Marcos




Que si, que aunque a veces diga lo contrario te puedes fiar de mi. Eternamente:es una expresión un poco gigante, digamos que queda demasiado grande como para mi pequeño entendimiento. Digamos que no lo escribí por estética(como muchas veces hago) ya que está hecho en una clase de psicología y de corazón. Así que, que si, puedes confiar en mi palabra... 
Me voy a acordar de ti siempre.

4 comentarios:

  1. Bonita entrada, escribís genial, te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. cada día me gusta más leer lo que pones enserio!
    espero que todo vaya genial!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Pero si pareces hasta bueno... jajaja.
    un beso loco!

    ResponderEliminar
  4. hola estas nominada a un pemio en mi blog

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!