domingo, 4 de marzo de 2012

Y estuve tanto tiempo esperando ese volver a verla para nada. Para que siga siendo igual o mas estúpida que antes, para que siga siendo la misma inmadura que necesita besos de cualquier boca para seguir subsistiendo en este mundo sin rumbo.
¿y para que tanto esfuerzo? Quizás por algún dolor espiritual que quedó en mi interior, esas ganas locas de estar donde siempre quise estar.
Y yo que sé, ahora odio al mundo, a todo y a todos.
Volvieron a caer lágrimas en mi cara, insulto a todo lo que se me cruce en el medio y me puede la amargura todo el tiempo. No sé que me pasa, no sé para que escribo esto, no sé como soy tan estúpido como para estar feliz, por una parte, todo el tiempo, y cuando me pongo a pensar en la puta realidad se me cruzan los cables y no sé que hacer.
Estoy hasta los huevos de todo, hasta los huevos de internet, hasta los huevos de la falsedad de las personas, hasta los huevos que me estén preguntando personas que no conozco que como estoy, y las personas que deberían preguntarlo de verdad ni existan cuando las necesito.

1 comentario:

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!