sábado, 28 de abril de 2012

Pep Guardiola.

Hiciste sentir el fútbol de otra manera. De una manera mas alta. Una manera en la que no se dudaba entre la victoria o la derrota, sino que se dudaba entre la cantidad de goles que íbamos a meter ese fin de semana. ¿Finales perdidas? Muy pocas, y la verdad es que no me desilusionaron porque se mantuvo un estilo, y sobretodo nos fuimos con la cabeza bien alta, sabiendo que habíamos hecho todo lo posible por ganar.
Hiciste que mis sentimientos vibren junto a los de otros miles y miles de aficionados festejando cada victoria y cada copa.
Me hiciste emocionar con cada una de tus palabras en rueda de prensa y se me paró el corazón cuando escuché: Pep Guardiola renuncia en el Fútbol Club Barcelona. Una fría sensación recorrió mi estómago, mi cuerpo y desde ahí nada, sentía nada y menos.
Pero te fuiste como un héroe, un visionario del fútbol, un revolucionario y siempre vas a quedar en los corazones de MILES de personas a las que convertiste al fútbol. Como mi mamá, que jamás vio un partido entero, hasta que se dio cuenta que ,con vos sentado ahí, no había mejor espectáculo en el mundo.
Gracias totales. Fins sempre.

2 comentarios:

  1. Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
    esa frase, te lo juro, es la que mas me gusto de Pep Guardiola

    y tu texto, tambien me ha gustado...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.
    Le echaremos de menos.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!