sábado, 16 de junio de 2012

Esta frase para vos:  Tus ojos verdes oasis para mi sed( Los Piojos- Ruleta) - Te quiero amiga.

Gracias por tener mi blog en favoritos, pero sobretodo por esos abrazos, por ser una dulce, una bipolar, una famosa que a veces no me quiere dar dos minutos de su tiempo, una petisa, una chica con placard deforme, una amiga que quiero mucho mucho mucho por razones como esta: ...Iloveyu <3



    • -de ************* me puedo enamorar?

    • -enamorate de la que vos quieras, pero ojo, te saca una lagrima y le rompo la jeta 

3 comentarios:

  1. ''mucho, mucho, mucho...'' jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. solo queda un minuto... no tengas miedo. Despues tendremos todo el cielo para saltar, agarrate de mi mano y caminemos juntos sin prisa hasta que ya no haya suelo para pisar.

    Ahora sientes el viento en contra de la gravedad de nuestros cuerpos, no dejes que nos detenga.

    abrieron los ojos y se miraron fijamente. El le dijo: sientes la energia que detiene el tiempo y nos aisla del mundo??. ella dijo: si.

    es mi historia... creo que cabe en esta love Hi(story)

    vera♥

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!