domingo, 24 de junio de 2012

She.

Eu, si, a vos te digo. Odio verte llorar, no sé si como el que mas,  porque sé que hay mas personas que se interesan también, pero lo odio mucho, mucho mucho. Haría cualquier cosa para sacarte otra sonrisa,  haría cualquier cosa para abrazarte una vez mas, por caminar juntos por las calles de Buenos Aires contándonos mil historias sin sentido, haría cualquier cosa por oler una vez mas tu pelo y decirte: es rojo(v), haría cualquier cosa por dar saltos por el pleno centro en el medio de la calle sin que nos importe quien nos mira, haría cualquier cosa para que me des otra oportunidad en algún colectivo y que me digas: ¿nos sacamos una foto haciendo surf? Y yo dudándolo una vez mas con la vergüenza que me caracteriza para esas cosas, volvería a decir timidamente: SI! y me pararía con las piernas medio temblando y mirándote pensando por adentro: en realidad esto lo hago por ser ella, en realidad no sé a quien mas le diría que si, si me preguntan de hacer esa locura. Y después pararme y en el medio del ruido, de la gente hablando y de los coches que tocan bocina por cualquier cosa, escuchar un feliz: te amo. Y que mis piernas ya no tiemblen, sino que se congelen, y no saber que responder aunque la respuesta que sienta mi pecho es un :
YO también.
 Haría cualquier cosa por repetir todo esto, o quizás no dormir en toda una noche por seguir hablando con vos por mensaje. O sentarse a mirar el mar juntos, hablando de la eternidad mientras se escuchaba un mágico ruido de olas chocando contra las piedras, . Sinceramente, haría cualquier cosa.
Por suerte, sé que no es un adiós definitivo, que en unos meses te voy a volver a ''ver'', que todo va a seguir siendo como antes o eso anhelo con todo mi corazón en estos momentos. Que nada cambie, por favor que nada cambie.
 Es lo mas raro que me pasó en la vida tener que alejarme así , de la nada, y no sé como asumirlo, y ni sé si voy a llegar a asumirlo a algún día.
Quizás todo esto, haga que te quiera mas, que cuando nos ''reencontremos'' me de cuenta de lo especial que eras, de la necesidad en la que te transformaste, en lo tanto que te quería, creo que te quiero mas de lo que te imagino...no sé. Lo que si sé es que odio verte llorar, por favor no lo hagas mas, todo va a ir bien, todo va a terminar bien.Lo pienso, lo creo...todo va a ir bien.
No sé si alguna vez vas a llegar a leer todo esto, cada tanto entrabas a mi blog a dar una vuelta o porque yo te lo pedía, si lo lees: no vale llorar. Eso dalo por sentado. Aunque no te obligo a no llorar, porque a mi se me ponen los ojos llorosos escribiendo...así que estaríamos en empate si lo haces.

Fueron raros esos últimos momentos juntos, hablando como lo habíamos hecho semanas antes. Con naturalidad, mucho, y saltando de un tema a otro y retomando temas y aclarando cosas o sin aclararlas porque con una mirada se veía todo.
Fueron raros esos últimos momentos, me miraste 10 segundos o mas a los ojos y eso para mi es una sensación inexplicable. Si, tu mirada me puede bastante aunque sea de lo mas tímida y esquivante,no te lo confesé antes porque sé que lo usarías para fusilarme...jajaj.
Fue raro caminar por ahí, sin sentido, siguiendo a dos desorientados mentales que no sabían ni adonde iban, pero nosotros seguíamos hablando...y en realidad adentro mío quería que esa noche no terminara jamás. Pero terminó y la última cuadra ya no hablabamos, creo que los dos sabíamos lo que venía dentro de poco: Despedirse.
-Te voy a extrañar.
-Te amo
-Y yo a ti.
Todo en un abrazo que habrá durado unos segundos y después me di la vuelta y si, se me cayeron las lágrimas una vez mas, y después me sentí un asqueroso, un abandonador y un idiota. Y cuando leí la carta peor porque me di cuenta de todas las cosas que yo no te dije a vos que te debería haber dicho...pero prometo que en la próxima lo mejoraré.
Como me dijo una chica recordando algo que yo había escrito en un cuaderno rojo(sinceramente no me acordaba que lo escribí(memoria de dori))
''Nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso'' (Nos volveremos a ver- Calamaro)

Hasta siempre. Sé feliz.




Y después : I will try the fix you(voy a intentar repararte).
Y simplemente pasa que, tengo ganas de verte.




=)

3 comentarios:

  1. increíble... me dejastes sin palabras...!
    Me ha encantado la entrada!
    Está claro que es muy fuerte lo que sientes :)

    ResponderEliminar
  2. ... ♪♫♪♫♪♫No es el momento de cambiar
    El rumbo de tus pasos
    Ni de pedirte me dejes,
    El recuerdo de un abrazo
    En vez de nuevo que el abrazo lleve al beso
    Que ese beso te traicione,
    Y no te deje partir.♪♫♪♫
    ...
    by: andres cepeda

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto no entraba acá! Hermosas palabras, todo un poeta.
    Escribis cosas muy lindas. Me gustaría cruzarte por el barrio alguna vez! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!