viernes, 28 de septiembre de 2012

Desaparece.

Es el ruego de un poeta pasional, es la súplica de aquel al que los sentidos lo volvieron loco de a poco gracias a ella, es el pedido especial de aquel que hace ya tiempo no tiene dos dedos de frente,  por favor: 

Desparece de mi mente.



Necesito un poco mas de vos pero a la vez menos de sentirte. 
Necesito mas de tus ojos pero a la vez menos de verlos.
Necesito olvidarte de alguna manera. Ese loco enamoramiento solo provoca en mi mil ganas de verte.

Mil ganas de correr lejos, lo mas lejos posible para olvidarte...al más allá, al menos acá. Correr para tener en la mente solo la ilusión de ver mas paisajes por delante.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta frase: " Ese loco enamoramiento solo provoca en mi mil ganas de verte" me siento identificada.

    Un besito♥(:
    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. este escrito me ha hecho emocionar... creo que ya estoy llorando.

    No sabes cuanto te entiendo!!!

    A veces desearia no haberle visto nunca, a veces no se que pasa por su mente, y quisiera quemar y destruir cada uno de los versos que tienen su nombre.

    de que me sirve quererle, si mas grande se hace la distancia.

    Te mando un abrazo sincero.
    Vera♥

    ResponderEliminar
  3. Triste, pero es precioso...
    "Necesito mas de tus ojos pero a la vez menos de verlos."
    Vaya.. Porque nos contradecimos, queremos, pero a la vez nos duele ver que sólo nos hacemos daño :(
    ¡Cuídate! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ''Soy ese chico que mira tu casa'' (arriba). ¿Nos observas?. ¿Debemos sentir miedo?

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin palabras con este texto...
    ¡Increíble!

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!