miércoles, 16 de enero de 2013

YMB

Y siempre cerca o lejos de algún modo voy a estar, para tratar de robarte otra sonrisa, para tratar de ser tu felicidad. Voy a buscar tus recuerdos cuando no estés a mi lado y cuando esté cerca tuyo voy a tratar de guardar cada instante en mi memoria. Porque así va a ser siempre , y nunca va a dejar de pasar.
Porque voy a estar para lo que necesites, porque voy a tratar de ser alguien que necesites, porque te necesito y me gusta necesitarte. Y entre tanta necesidad te cuento que necesito, cada vez que dejo de verte, verte una vez mas.
No dejes de existir en mi vida, no dejes de volar en mis pensamientos, no dejes de ser en mis latidos , no dejes de hacer explotar a mis sentidos. No dejes de ser mi poesía, no abandones mi mente ni un solo día...te lo pido encarecidamente.
Y no sé en que momento entraste en mi vida , ahora quiero que el momento de que salgas no exista jamás.
Y mil mariposas se apoderaron de mi estómago, para no irse nunca mas. Todo , por culpa tuya.



Desde un lugar muy profundo de mi, para vos, con amor :)

Ah si, siempre voy a estar.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! :')
    ¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal te va todo?
    Espero que nunca dejes de escribir, porque, de verdad, eres una pasada :)
    ¡Cuídate! ¡Un beso muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Y yo creo que un GRACIAS es muy poco cuando se trata de alguien que es tanto para una, cuando se trata de esa persona que no solo escribe, no solo dice, sino que demuestra, que siente y hace sentir... Si, un gracias es muy poco, porque no se trata de una entrada, se trata de una persona, se trata de todo eso que me genera saber que te tengo, se trata de lo que vos sos para mi.
    Y no se en que momento entré en tu vida, pero me voy a quedar, me quedo para seguir diciéndote GRACIAS aunque no alcance nunca, me quedo porque todavía tenemos muchos sueños que hacer realidad,me quedo para que sigamos soñando, me quedo para volar con vos, me quedo, me quedo para que un día seamos un solo latido, para que nuestros sentidos exploten juntos.. Me quedo porque me encanta, y quiero seguir siendo tu poesía, y para que me enseñes a escribir la mejor para vos...
    Me quedo porque ya te necesito.. Quedate vos también, por favor, quedate.
    GRACIAS, desde un lugar muy profundo de mi, para vos, con amor :)

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!