jueves, 21 de marzo de 2013

Vosamiyyoavos.

Y... hoy me toca a mi contarle a esta parte de tu mundo cuánto te quiero... Contarles que soy tu lectora favorita, esa que espera todo el tiempo algo más de vos, y que se vuelve a enamorar cada vez que te lee. Contarles que soy esa que enamoraste con cada palabra, con cada sonrisa, con cada mirada. Contarles que soy quien siente millones de mariposas cada vez que te vuelve a ver, y que no quiere dejar de sentirlas nunca porque quiere verte para siempre.. Que soy esa que sueña con vos cada noche, la que no pasa ni un segundo lejos sin extrañarte... Contarles que te adueñaste de una parte antisentimental que alguna vez existió en mi, y que la convertiste en esto, pero que esto en realidad me encanta, porque se trata de vos...
Y, en realidad todo esto es una especie de excusa para contarte que sí. me siento una afortunada de tenerte en mi vida y de que seas el culpabe de todas mis sonrisas. Contarte de que estoy feliz de que seas el dueño de mis ojos, y de que me hagas sentir dueña de los tuyos... Contarte que te amo, que te amo con todo lo que soy...












                                                                            Vosamiyyoavos, para siempre ♥




5 comentarios:

  1. Maaaarcos! Que bonita entrada, los felicito y ojala que sean muy felices! Muchas felicidades!


    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble entrada, espero que este sea el comienzo de algo eterno.

    ResponderEliminar
  3. Debes saber que adoro tus comentarios... Adoro escribir una entrada y saber que tu la leerás... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estás? desapareció tu blog...

      Eliminar
  4. Liiiiiiiiiindos amigos!!! eh vuelto! jojo

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!