martes, 11 de marzo de 2014

Musas, vengan a mi!

Déjame despertar con tu mirada sobre mis ojos.
Dame mil veces la oportunidad de tenerte una vez mas a mi lado.

Siento que me arrepiento si te alejás.
Pierdo la magia de escribir teniéndote cerca, porque sos mi centro y no me importa nada mas.
Y que tristeza que me da, no poder relatar versos de manera sencilla como lo hice alguna vez. Es triste que las letras no salgan de tus entrañas, es triste que sin soledad no vengan las palabras.

De todas formas seguiré siendo un bohemio, un intento frustrado de escritor, seguiré soñando con cada nueva puesta de sol, seguiré confiando en que algún día las musas acudirán a otro encuentro...

Marcos, Love History´s.

3 comentarios:

  1. La búsqueda siempre da un motivo para poetizar (si, en modo verbo), y cuando encuentras lo que buscabas eso termina, pero no significa que terminará para siempre por que escribirás como es tenerla cerca. con la dicha absoluta que te genera haberla encontrado por fin, que este a tu lado. Ella será tu musa, la vida también.

    Si, bastante tiempo Marcos Bah :)

    Vera

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo últimamente he perdido la inspiración, ya no me siento con fuerzas para escribir sobre él, me ha fallado, y en cuanto más hablo de ese idiota, más me duele a mí... Supongo que todo vuelve..
    Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, Marcos Bah, ha pasado mucho tiempo y ale, para que sepas que todavía me acuerdo de ti y de tus textos jajaja Espero que vayan las cosas bien por allí :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Excelente imagen y versos, like always, Sr.

    Estoy tan ocupada con estudio y trabajo que ya ni tiempo tiene uno de pasarse por estos lares, pero siempre es un placer volver a los orígenes, y sentarnos a leernos :)

    Lo imposible, solo tarda más tiempo.
    Ya llegará la musa correcta, quizás se le escapó un tren, o dos.

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com.ar.

    ResponderEliminar

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!