domingo, 29 de marzo de 2015

Villa La Angostura

 No alcanzarán nunca las fotos para describir tanta belleza. 
No alcanza la mirada, para llegar a contemplar la inmensidad del paisaje que nos presenta este recóndito lugar del sur argentino.
Villa La Angostura es un lugar de ensueño,
un paraíso natural.
El aire que se respira es virgen, la paz que transmite cada uno de sus parajes, es refresco para el alma agotada de tanto tráfico porteño.
Sus habitantes, te hacen sentir como en casa, te tratan con la amabilidad propia de una persona que está feliz con su vida.
Al llegar, encontrarán una asesoría mas que excelente en la oficina de turismo. Podrán             encontrar excursiones muy variadas, adaptadas a
la edad y deseo de cada persona.
Montar a caballo en medio de bosques inmensos, con arroyos perdidos en medio de la absoluta nada, con cascadas de varias decenas de metros.
Visitar el Bosque mas grande del mundo de Arrayanes, recorriendo sus pasarelas, al cual se puede llegar embarcado o bien caminando u en bicicleta.
Ir caminando desde el centro de villa la Angostura al lago Espejo(15km), en el cual la tranquilidad del agua es tal, que se refleja el cielo y los árboles de alrededor en el mismo.
 
Sentarte en la orilla del Nahuel Huapí, simplemente a observar tu alrededor, prometo que estuve horas solamente mirando.

 La segunda foto que pueden ver, es el Río Correntoso, el río mas corto del mundo, en el cual varias personas perecieron por saltar y...ya lo dice su nombre.








Viajar es mágico, volar es aún mas mágico.
                                 La aventura de lo desconocido, provoca frenesí en el corazón. 


Escapate a cualquier rincón del universo, trata de conocer siempre un nuevo lugar. En estas búsquedas, quizás algún día, puedas encontrar una porción de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!