domingo, 28 de febrero de 2016

Léase en prosa!

No seas trágico, es verdad que la tristeza representa la poesía, pero no por eso hay que buscar vivir triste todo el día.
Hay mil problemas que te alcanzan en los vientos de esta vida, pero  eso no importa, aunque lastima, todo sigue todo cambia , todo se altera y todo se olvida.

Aunque llores por las noches y los putos pensamientos no te dejen soñar, tu sigue para adelante , cuando te levantes recuerda que eres poeta y a los poetas no les importa el dolor porque los ayuda a rimar.

Eres el puto amo de la prosa, el genio de la rima, tus versos me inspiran aún en las lejanías.

No desfallezcas, no retrocedas, tú eres la inspiración y la inspiración no puede ausentarse ningún día.

Por favor, alegra esa cara amigo mío, levanta la cabeza, pon tu media sonrisa y cómete al mundo, a la tristeza y a cualquier problema que se cruce entre tus cejas. Porque tienes huevos, alma luchadora, eres mas fuerte que la luz del sol durante la aurora.

Coge un lapiz, un papel, y descarga tus dolores como mejor lo sabes hacer. Es ley, la poesía y la tristeza van de la mano como el principe y la princesa. El rey, eres tú, si tú, siempre fuiste mi preferido, ni Bequer, ni Machado , tú eres el que mas me ha inspirado.

Levanta la cabeza, pon tu media sonrisa y cómete el mundo.
No olvides que yo estaré allí a lo lejos, recordándote cada segundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!