jueves, 15 de junio de 2017

1



-Pues planté rosales al rededor de mi casa como tú me dijiste.
-¿Todo alrededor?
-No todo, pero gran parte. Me decías- Plantalos Toni, para que la gente no pase.
-no recuerdo haberte dicho que plantaras.
-Esas cosas que dice uno cuando es niño...

Buscaba desesperadamente en aquel viaje, llenar mis pupilas de recuerdos de un pasado. Quería pasar
por los lugares que me habían marcado en mi niñez, en mi adolescencia y al fin y al cabo en las decisiones que tomaría en el futuro.

Necesitaba llenar mi interior con los paisajes que formaron parte de mi existir durante varios años.

La mirada abstracta que tenía de Barcelona, era de hacía 10 años atrás. Con apenas 13 años, había dejado la Ciudad Condal para viajar hacía Sevilla.



Uno cuando es niño no se da cuenta que está viviendo los mejores años de su vida, piensa que el futuro que nos espera al ser mayores será la mejor parte de nuestra existencia.

Uno cuando es grande, se da cuenta de que desperdició momentos irrepetibles de su vida y que ya no hay vuelta atrás para remediarlo.


1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar.

Typing Test

Visit the Typing Test and try!